jueves, 4 de noviembre de 2010

J'ai perdu ma plume dans le jardin de ma tante.



Este verano como tantas familias elegimos un destino de playa para pasar unos días con nuestro hijo, nos decantamos por una playa cerquita y tranquila en la Costa Azahar, nos acompañaron también nuestras sobrinas a las que invitamos, pues durante todo el año nos echan una mano inestimable con el niño y además es un placer pasar unos días todos juntos. Nada que ver con las vacaciones playeras sin niño que pasábamos en Ibiza donde lo último que hacíamos era descansar o dormir.
Pasamos unos días gozando de tranquilidad y buenos alimentos algún Mojito o más de uno después de cenar en el chill-out del hotel, mientras el nano se pegaba unos bailoteos en la disco infantil y también la partidita del parchís de toda la vida después de la siesta, como cualquier familia….

Una mañana fuimos invitados a un aperitivo en casa de una amiga que veranea allí y nos presento a unas chicas de Madrid que fliparon de lo lindo con el niño y con lo de nuestro Matrimonio, al parecer aun es un bastante raro lo de nuestras familias. Toda la conversación fue amena y distendida hasta que salió el tema de La plume al parecer una de ellas tenía un amigo gay a el cual no le gustaba el día del orgullo en Madrid, pues con tanta loca y pluma suelta no se sentía representado en absoluto… no hice caso ni conteste ¿para qué? Siempre es la misma historia con este tema... ¿Existe un medidor de pluma? Para cuando se invente algunos-as van a disfrutar comprándolo en el corty o Mercawoman aunque sea a plazos, incluso gente de nuestro colectivo está muy pendiente de la pluma de los otros-as y no se ha visto bastante en el espejo. Tal vez este chico de Madrid debería elegir a un superheterogay o heterolesbiana que le representen en todo momento y así darle “seriedad” al asunto y a sus intereses como homosexual. No creo sinceramente que esto de la pluma se pueda o se quiera reprimir al igual que nuestra orientación sexual lo veo difícil muy difícil, con lo cual me parece una xorrada reprimir y que se repriman otros-as, quien esté libre de ella que tire la primera piedra.

Que pesados con el orgullo que nos quita “credibilidad” como quieren que el colectivo monte su día con traje corto para las señoras y oscuro para los señores o viceversa ¿¡¿?¿

Yo he perdido mi pluma en el jardín de mi tía……
Pero rápida y afortunadamente la he vuelto a encontrar¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario